¿Por qué Desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda específica para tu localidad?
El marketing para médicos se ha vuelto local.
El marketing para médicos se ha vuelto local.
Eso significa que debes invertir tiempo y energía en clasificar tu sitio web en un radio de 25 a 30 kilómetros alrededor de tu ubicación.
Recuerda: si quieres clasificarlo localmente NECESITAS UNA PÁGINA PARA ELLO.
Es un poco obvio decir que se necesitan páginas bien estructuradas y optimizadas para cada uno de tus tratamientos y servicios.
Echa un vistazo a este cliente ortopédico para el que manejamos estrategias de marketing médico y SEO local.
Optimizamos su página de atención de urgencia ortopédica para que esté bien estructurada y contenga elementos de clasificación local como "Aguascalientes" en la página.
Como resultado, ocupan el primer lugar en los resultados de búsqueda y es una de las páginas que más tráfico orgánico genera en su sitio web.
Estos son algunos consejos para SEO que debes tener en mente al momento de crear u optimizar nuevas páginas en tu sitio web.
Otro consejo de marketing médico fundamental para el SEO local es asegurarse de tener páginas individuales para cada ubicación.
Si ejerces la práctica médica en varias ubicaciones, desarrolla una página de destino para cada ubicación.
Asegúrate de incluir los siguientes elementos en la página:
* Mapa de Google Mi negocio.
* El nombre de la ciudad en la etiqueta del título y en la página varias veces
* NDT: nombre, dirección, número de teléfono y horario de esa ubicación específica
* Un breve artículo sobre esa ubicación.
Si implementas estos consejos de SEO local estarás en camino de superar a tus competidores locales en las búsquedas, factor fundamental para una estrategia exitosa.
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