El correo electrónico sigue funcionando para conseguir más pacientes.
¡Mantén tu presencia con tus pacientes y visitantes del sitio web con e-mail marketing! El correo electrónico como parte de tu estrategia de marketing médico es una excelente manera de reorientar a los pacientes o llegar a nuevos pacientes que han expresado interés en un procedimiento o tratamiento en particular.
Utiliza el marketing por correo electrónico para crear puntos de contacto con los visitantes del sitio web de tu práctica y comparte nuevas promociones, promociones especiales, publicaciones de blog y las últimas noticias sobre los temas de interés del paciente. Has crecer tu lista de correo electrónico animando a los visitantes del sitio web a suscribirse a un boletín. Un boletín te ayudará a compartir contenido mensual sobre tu práctica médica y a mantenerte en la mente de los pacientes.
Otra forma poderosa de aprovechar el correo electrónico como parte de tu estrategia de marketing médico es creando secuencias de correos que “nutran¨ la relación con tus contactos hasta que llegue el momento en que agenden una consulta o cita.
Como decimos en InSign: “¡pagaste por ellos, cuídalos!”.
Eso significa que, en un buen día el 30% o 3 de cada diez clientes potenciales pueden agendar una cita. Sin embargo, pagaste también por los otros siete, así que conviértelos en pacientes con una secuencia de 10 a 12 correos electrónicos que les brinde valor y establezca confianza. Hacerlo puede ayudar a que, en última instancia, crucen la puerta de tu consultorio.